sábado, 26 de septiembre de 2015

Triatlón Solidario Hispano 2015

A poco menos de un mes del gran RETO, nuestro compañero Humberto Otero, estuvo en la radio ONDA CERO, promocionando dicho reto, ya que necesitamos que tenga la mayor repercusión mediática debido al carácter solidario del mismo.

Queremos recordar que la prueba tendrá lugar los días 23-24-25 de Octubre partiendo desde Zahara de la Sierra y acabando en Sevilla.En ésta prueba sólo participan 10 parejas debido a la dureza de la misma, los cuales tendrán que completar un recorrido de 10 km a nado y 120 km en bicicleta el primer día, 240 km en bicicleta el segundo día y terminando con 84 km a pie entrando por la plaza de España en Sevilla.

Desde el Tri-Maratón Jerez queremos dar ánimos y fuerza para nuestro atleta, ya que la necesitará y recordar que podéis acompañarle en algún sector sin importar los kilómetros que recorráis con él. Se trata de animar a completar el recorrido por una buena causa.

En el cartel se encuentran los números de cuenta donde podéis colaborar con éstas dos asociaciones; Autismo Cádiz y Colegio Virgen del Amparo(niños con parálisis cerebral)

Os adjunto cartel y recordad que tenéis toda la información de la prueba en Facebook Triatlón Hispano

Salud y kilómetros!











No hay comentarios:

Publicar un comentario