sábado, 26 de septiembre de 2015

Desafío Doñana 2015

Nuestro compañero Jesús Olivero disputó el pasado día 19 de Septiembre el Desafío Doñana 2015, en el que cuajó una buena marca, y lo mejor de todo; que disfrutó a la vez que sufría.

El recorrido consistía en 90 km en bicicleta por Sanlúcar, Jerez, El Puerto, Rota y Chipiona; 1 km a nado por el río Guadalquivir y 30 km a pie por el enclave natural de Doñana.

Los tiempos en los sectores de Jesús fueron 2:28:03 en ciclismo, 0:36:18 en natación donde tuvo más problemas debido a la gran corriente que existía y 2:53:56 a pie, con un tiempo final de 5:58:17 acabando en un mas que meritorio puesto; el 127 de la general y el 35 de su categoría.

Debido a su brillante actuación, Jesús fue entrevistado por el programa La Jugada de Canal Sur Radio, donde pudo explicar la dureza de la prueba y las sensaciones que tuvo.

Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena a Jesús, ya que éste año ha sido su debut en el triatlón y la verdad es que ha puesto el listón muy alto, demostrando que con mucho sacrificio, el esfuerzo tiene su recompensa final.

Jesús estás hecho un fiera!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario